CÓMO REFRESCAR TU ARMARIO PARA EL VERANO
Posted by      24/07/2020 00:00     News    0 Comments
Cómo refrescar tu armario para el verano

Combinaciones en tendencia con prendas atemporales

Cada año las distintas estaciones marcan tendencias en cuanto a moda y vestimenta. Este 2020 la industria de la moda ha quedado en segundo plano y en países donde las estaciones no suelen ser marcadas, la idea de ropa que dure un par de meses por temporada no es muy popular. Sin embargo, el preparar nuestro armario para el verano va más allá de comprar bermudas y ternos de baño. Estos meses traen consigo, la oportunidad perfecta para refrescar nuestro estilo y hacerlo de una manera en la que exista variedad de texturas y elementos en tendencia. En esta edición de Letters, te contamos como transformar tu armario de verano con prendas clave que funcionan también en invierno.

Las básicas

Como en toda temporada del año, en tu armario de verano no pueden faltar prendas básicas que te permitan darle versatilidad a tus atuendos. Camisetas llanas, jeans de colores neutro, bermudas en color caqui o azul, son items necesarios y atemporales. La idea de este tipo de prendas es crear una base sobre la cual trabajar prendas de moda o clásicos. En épocas frías, todo depende de como las combines pero por si solas pueden darle estilo a todo tu verano.

Las que aportan estilo

Sobre una camiseta blanca no puede faltar una denim shirt, que además de darle el look veraniego que amerita esta temporada, eleva tu atuendo a un nivel work-casual sin demasiado trabajo. En la misma categoría prendas como chaquetas de denim o camisas que puedes combinar con pantalones de tela frescos, tienen una larga vida a pesar de las estaciones. El contar con este tipo de prendas asegura que tus prendas básicas sobresalgan y que puedas jugar con diferentes formas de vestir sin comprometerte con prendas de poco uso.

El toque de tendencia

Por último, nunca está de más probar algo diferente y no necesariamente tiene que tratarse de la última moda europea o americana. Muchas marcas independientes han logrado posicionar prendas que retoman lo retro y vintage en los últimos años. Las llamadas camisas de leñador o las bomber jackets son un buen ejemplo de ello y si encuentras algo que te gusta seguramente tendrás variaciones de la misma prenda en distintas marcas y colores. Este año, una opción son las camisas tipo hawaianas que combinan colores neutros con rojos, azules y negros.

Sin importar cuál sea tu estilo, sacarle el máximo provecho a las prendas que ya tienes es la clave para lucir atuendos de moda sin comprar ropa nueva cada cambio de temporada. Las elecciones de color, cortes y telas también ayudan a distinguir entre prendas para el calor y el frío. La idea es combinar de manera astuta lo que tenemos con prendas nuevas que sean atemporales y que se sientan creadas para ti.

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code