The new normal
Posted by      06/05/2020 14:45     News    0 Comments
The new normal

LA NUEVA TENDENCIA DE MODA

Detrás de cada cambio en nuestra forma de vida vienen cambios en las tendencias de moda. En la emergencia sanitaria actual, la definición de normalidad que las personas asignaban a su diario vivir ha cambiado drásticamente y mantenerse sana, es la prioridad número uno de la población. Dentro de la moda hay prendas de seguridad que se transformarán en una tendencia que adaptaremos a nuestras rutinas. Además, la cantidad de tiempo que pasaremos en casa, requerirá prendas especiales para ello. En esta edición de Letters, te contamos un poco sobre las tendencias de moda que acompañarán la nueva normalidad que viviremos durante los próximos meses y las acciones que Colors ha preparado para ti.

1. Una pausa a la moda rápida

Desde hace varios años estar a la moda se asocia estrechamente con cambiar de armario cada temporada. Comprar ropa una o dos veces al mes se ha vuelto un acuerdo tácito entre marcas y consumidores que era posible cumplir gracias a una realtiva estabilidad económica de ciertos clientes y la necesidad de los mismos por mantener atuendos actuales y modernos. Hoy, eso ha cambiado. La situación económica es drásticamente diferente y las prioridades son otras. Ropa de calidad, que dure mucho tiempo y brinde seguridad frente a la crisis dejará de lado a la moda rápida. Esto no significa vestir ropa sin estilo o sencilla, simplemente implica buscar prendas versátiles con diseños funcionales que puedan servir para el día a día. Pensando en la nueva normalidad, toda la ropa de Colors cuenta con tecnología anti bacterial que ayuda a protegerte contra agentes patógenos que pueden ser perjudiciales para la salud.

2. Prendas con características especiales

Dejando de lado la moda rápida, lo que queda son prendas que deberán contar con características de seguridad, protección y comodidad. Telas con repelencias, fáciles de lavar que permitan movimiento se verán mucho en los siguientes meses. Así mismo, las mascarillas serán indispensables y muchas personas optarán por trajes de seguridad, overoles de cuerpo completo y otras prendas que brinden protección adecuada. Aquello que antes se veía solo en industrias médicas o de bio seguridad, pasará a ser la moda de todos y Colors forma parte de esta transición con su línea de trajes de seguridad y mascarillas lavables para el uso diario.

3. Más tiempo en casa…menos pijamas

Muchas actividades tomarán la modalidad de tele trabajo y largas horas en casa tientan a pasar el día en pijama pero a largo y corto plazo, esto puede afectar nuestra productividad. Aquí es donde entra el siguiente cambio en la moda: la ropa de casa. Prendas cómodas, pero no demasiado como para tomar la siesta; con estilo casual como para una videollamada de trabajo o para salir a la tienda. Cambios como estos, ayudan a la transición hacia una nueva rutina, nos ayudan a mantenernos productivos y delimitar nuestro tiempo personal del tiempo laboral.

En definitiva, The New Normal, trae consigo cambios como no hemos visto en mucho tiempo y por en Colors nos adaptamos a lo que necesitas. La concepción de moda va a ser diferente por los siguientes meses y las compras que hagas deberán ser inteligentes, pensando en calidad sobre cantidad, priorizando seguridad y  comodidad, 3 características que encontrarás en todas nuestras prendas. Lo importante durante este tiempo, es mantener una actitud positiva, mantenerte creativos y redefinir tu estilo personal con prendas Colors, creadas para ti.

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code