CONSEJOS DE MODA Y SEGURIDAD ANTE EL COVID-19
Posted by      01/05/2020 08:54     News    0 Comments
CONSEJOS DE MODA Y SEGURIDAD ANTE EL COVID-19

COMO VESTIR PARA VOLVER AL TRABAJO

CONSEJOS DE MODA Y SEGURIDAD ANTE EL COVID-19

                         Es un hecho que la vida normal como la conocíamos va a tener que modificarse en varios aspectos debido a la emergencia sanitaria que se presentó en el mundo en las últimas semanas. Uno de los cambios más grandes que veremos, será el nivel de protección corporal con el que saldremos a trabajar. Ello, si bien limita nuestras opciones de vestimenta segura, abre las puertas de la creatividad para mantener nuestro estilo en diferentes formas. En esta edición de Letters, te traemos algunas recomendaciones y sugerencias para adaptarte a la nueva normalidad que viviremos sin perder tu estilo y con energía positiva.

1. Aseo personal

        Como medida base de seguridad, el aseo personal va a cobrar mucha importancia al momento de trabajar y requerir cambios en nuestros hábitos. El lavado constante de manos, las duchas al llegar casa y el uso de desinfectantes como alcohol serán necesarios. Además, tal vez este sea el momento ideal para probar un look nuevo con el cabello corto y sin barba. La idea es convertir estos cambios en oportunidades para trabajar en nosotros mismos y cuidar de nuestro cuerpo.

2.  Elección de prendas

         Quizá mucha de nuestra ropa se quedará en el closet por un tiempo y algunas prendas se volverán nuestras favoritas para el uso diario. Estas prendas se caracterizarán por su funcionalidad, comodidad, facilidad de lavado, y la protección que puedan ofrecernos. Antes de volver a trabajar tómate un tiempo para elegir aquellas prendas que podrás usar con más frecuencia y cuyo lavado sea fácil considerando los siguientes escenarios:

Idealmente tu outfit diario deberá incluir una prenda como chaqueta o chompa que puedas quitarte al llegar a tu lugar de trabajo y usarla de nuevo al tener que transportarte a casa. 

Al llegar a casa tendrás que cambiarte la ropa que usas en la oficina y colocarla en un sitio exclusivo para ropa sucia.

 Un atuendo ideal, además, cubrirá la mayor parte de piel y te mantendrá abrigado durante tu jornada.

        Mucha de tu ropa actual, no será suficiente para protegerte por si sola. Por ello, pensando en tu tranquilidad, todas las prendas de Colors cuentan con tecnología antibacterial, anti ácaros y anti hongos para darte esa seguridad extra en tus actividades diarias. 

3. Protección completa

        Dentro de las medidas de seguridad que se mantendrán durante algún tiempo, está el uso de mascarillas o tapabocas y trajes de seguridad. En Colors, queremos prepararte para volver y por ello tenemos listas algunas alternativas al momento de protegerte:

Mascarillas lavables

        Acorde con el momento que vivimos, hemos decidido confeccionar una línea de mascarillas reutilizables que puedes usar día a día. Tanto por seguridad como comodidad de uso, nuestras mascarillas Colors son ergonómicas, transpirables y vienen equipadas con tecnologías textiles que aseguran protección ante: 

-agentes patógenos

-filtración de fluidos a las vías respiratorias

-hongos y ácaros

-posibles irritaciones de la piel tras usos prolongados. 

Estas tecnologías textiles, únicas de nuestro producto, se conservan en un 99% incluso después de 30 lavados, convirtiendo nuestras mascarillas en una opción segura y eficiente para enfrentar la nueva realidad con la que conviviremos.

Trajes de seguridad

        Para una protección completa también hemos creado Trajes de Seguridad que al igual que las mascarillas, poseen propiedades antibacteriales, anti hongos, anti ácaros y repelencia de fluidos. Nuestro diseño, además, le agrega estilo a una prenda que es cómoda para usar durante largos periodos y cuenta con detalles como cierres y bolsillos para mayor funcionalidad y ajuste personalizado. 

        Afrontando desafíos juntos

        La nueva realidad que vendrá con el regreso a nuestros trabajos estará llena de retos para cada uno de nosotros y el vestirnos a la moda tendrá un nuevo significado, pero como lo hemos dicho muchas veces, el estilo va más allá de lo que usas y se basa en tu personalidad y actitud. Por lo pronto, prepararte para volver implica crear rutinas de aseo que te permitan cuidar de tu cuerpo, elegir ropa que pueda protegerte mientras trabajas y buscar opciones para cuidarte de un posible contagio. En Colors, estamos contigo y muy pronto podrás tener en tus manos nuestras mascarillas y trajes de seguridad. Mientras no dejes de agregar a tu armario una prenda Colors creada para ti.

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code