LO QUE NOS HACE DIFERENTES
Posted by      15/04/2020 15:25     News    0 Comments
LO QUE NOS HACE DIFERENTES

TECNOLOGÍAS EN LA ROPA DE COLORS

Para que una prenda se vuelva una de nuestras favoritas debe sentirse especial y ser diferente. Todas las prendas de Colors están creadas bajo esta idea para brindar una experiencia de vestimenta única. Además de los diseños modernos, la calidad del material y el detalle en la confección, hay algo que hace a nuestra ropa única en su tipo: las tecnologías añadidas durante el proceso de producción. En esta edición de Letters te contaremos un poco más sobre las tecnologías textiles que hacen diferente a Colors.

Nuestras 5 tecnologías 

Pensando en los diferentes usos y necesidades que cubren nuestras prendas le agregamos diferentes tecnologías a cada una. Con ello, conseguimos darle características únicas a cada camisa, chaqueta o jean como volverlas impermeables, darles suavidad extrema, etc. todo dependerá de que tecnologías añadamos a la prenda.

  • Tecnología Waterless: Esta tecnología logra que las prendas adquieran repelencia al agua y a las manchas mientras que permite que el cuerpo transpire mejor. Esto resulta en ropa que se verá como nueva por mucho tiempo y que no necesitará lavados constantes. Una opción perfecta que cuenta con esta tecnología es la Harper Vintage Parka.
  • Tecnología Wellness Tech: Al igual que la Waterless, esta tecnología brinda transpiración corporal duradera y busca que las prendas aporten una sensación de bienestar general al mantenerse frescas durante mucho tiempo. No solo hace que la ropa se sienta más ligera, sino que también ayuda a que menos bacterias propias de nuestro cuerpo se añadan a la ropa y por ello se pueda lavar con menos frecuencia.
  • Tecnología Cool Tech: Con los cambios de clima, momentos de estrés y situaciones varias que se toman nuestro día a día es importante contar con prendas que nos hagan sentir seguros. La tecnología Cool Tech mantiene frescas las prendas y libres de olores causados por el entorno o por bacterias presentes en nuestro cuerpo.
  • Tecnología Comfort: ¿A quién no le gusta sentirse cómodo durante un largo día de trabajo? Nuestra tecnología comfort junta características que hacen de nuestras prendas una opción ideal para días de oficina: frescura duradera que mantiene tu ropa ligera; repelencia al agua y a las manchas para que te preocupes menos por lavarla; y secado rápido para que nada pare tu rutina.
  • Tecnología Soft Tech: Si eres de esos que no soportan ropa demasiado rígida que no permite libertad de movimiento, la tecnología Soft Tech es para ti. Jeans que no se sienten arrugados, Polos suaves y cómodas, eso es lo que logra esta tecnología. Además de necesitar menos lavados y mantener colores vivos durante más tiempo, la suavidad que aporta a las prendas es inigualable. 

Las tecnologías en el universo del Denim

En Colors somos especialistas en jeans y además de contar con 6 fits diferentes y una gran variedad de colores, les agregamos las diferentes tecnologías que te explicamos arriba. No encontrarás otro jean parecido y de seguro querrás probar todas las combinaciones que tenemos para ti. Por ejemplo, un Urbans viene con la tecnología Soft Tech para darle suavidad y tecnología Wellness para hacerlo fresco y cómodo. Un Rocco pensado para uso diario con un corte más clásico, cuenta con la tecnología Waterless y Cool Tech para mantenerlo limpio durante los diferentes momentos del día. Un Lisboa, un Boston, un Duke, un Velvet…todos están pensados para diferentes personalidades con tecnologías distintas lo que los hace únicos en su tipo. 

Estas características son muy importantes para nosotros ya que diferencian nuestras prendas y ayudan a que cada vez que te pongas ropa Colors vivas una experiencia de estilo, comodidad y bienestar. No puedes quedarte sin todo lo que las prendas Colors pueden ofrecerte, prendas únicas creadas para ti.

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code