TENDENCIAS CROMÁTICA
Posted by      08/04/2020 15:35     News    0 Comments
TENDENCIAS CROMÁTICA

LO NUEVO EN COLORES PARA HOMBRE

Cada temporada trae consigo cambios en la moda. Estilos nuevos, prendas diferentes y colores más atrevidos que se imponen sobre otros para marcar tendencias. Estos colores, marcan la paleta cromática que toda una generación va a usar durante un tiempo determinado. En la actualidad, los colores se destacan por la versatilidad que alcanzan y las novedades que presentan en un ciclo de moda que evoluciona constantemente. En la moda para hombres cada vez hay más opciones cromáticas con las que jugar y en esta edición de Letters, te traemos un recuento de las tendencias que se vienen para los siguientes meses.

Los que se mantendrán

Si bien hay nuevos aportes cada temporada, hay colores por excelencia que siempre estarán a la moda. Negro, azul marino, gris son algunos de los ejemplos que entran en esta categoría. Su permanencia en colecciones a nivel mundial se debe a la atemporalidad de los mismos y la facilidad de combinación que presentan. En ciudades con climas fríos, estos colores se hacen presentes en días lluviosos, por ejemplo, mientras que en climas calientes son comunes en atuendos formales y de trabajo porque están ligados a lo serio y profesional.

Los que van ganando fuerza

Adicionalmente a los neutros de siempre, hay un par de colores nuevos que han ido cobrando fuerza en las últimas colecciones. Desde hace unos años, se ha hecho presente el verde oliva o también llamado verde militar. Su uso en prendas complementarias como sacos o chaquetas ha sido un fenómeno global, pero en próximas temporadas será común verlo en camisas o pantalones. Así mismo, los colores tierra como el camel o el caqui se están haciendo presentes en chaquetas, pantalones formales, sacos y calzado. Tanto el verde oliva como los tonos tierra suaves, son ideales para distintos grupos de edad y pueden ser usados en prendas, accesorios y complementos para atuendos de todo tipo.

Los más atrevidos

Las corrientes más actuales traen consigo propuestas que juegan con lo poco tradicional. Apareciendo en los últimos 5 años, el rosa salmón, azul eléctrico, celeste, y tonos neón, se han posicionado como colores que transmiten personalidades divertidas y atrevidas. Son populares entre generaciones jóvenes y caballeros a quienes les gusta marcar tendencias con su estilo. Camisas con bordados neón, zapatos deportivos con detalles de colores y chaquetas de nylon para lluvia son algunas de las prendas modernas que seguirán esta tendencia.

Cómo volverlos parte de mi estilo personal

Si bien todos estos colores se verán mucho en el futuro cercano, el estilo personal de cada uno prevalece sobre lo exterior. Lo interesante es traer a nuestros armarios prendas diferentes, que hablen de nosotros y logren armonía con lo que ya nos gusta. No todos los colores se verán bien en todos nosotros, ni tampoco serán adecuados para todas las ocasiones, pero si hay la oportunidad de insertar un toque de color a nuestro armario ¿por qué no hacerlo?

En Colors, tenemos prendas clásicas con colores nuevos, colores clásicos en prendas nuevas y una gama de estilos que de seguro van contigo. Lo importante es explorar, probar algo nuevo hasta encontrar la prenda creada para ti.

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code