CUATRO JEANS QUE DEBES TENER
Posted by      18/03/2020 07:53     News    0 Comments
CUATRO JEANS QUE DEBES TENER

ESTILOS DE JEAN PARA CADA OCASIÓN

Una de las prendas preferidas de muchos para el uso diario es el jean. Desde hace varias décadas esta prenda va uniendo generaciones como un ícono de rebeldía, moda y libertad. Hoy en día se mantiene vigente y temporada tras temporada diseños, colores y estilos diferentes aparecen. Pero, de todas las versiones de un jean que existen hay cuatro que no puedes dejar de tener en tu armario. En esta edición de Letters te contamos cuales son y porque son esenciales para complementar tu estilo.

1) Un jean ‘de combate’: De seguro has escuchado a alguien hablar sobre su jean de uso diario o ‘de combate’. El tener una prenda que te sirva para trabajar y cumpla con características de durabilidad, comodidad y funcionalidad, es elemental. Tu jean de combate tiene que ser aquel con el que te sientas más cómodo y que te permita ser más productivo. No siempre se trata del diseño o de cuantos bolsillos tiene. Características como ser de un color combinable o tener un fit que funcione para actividades diversas, son las que hacen de un jean normal tu preferido para el día a día. Te recomendamos probar un Rocco oscuro.

2) Un jean a la moda:  Como la prenda de excelencia que es, un jean está presente en varios escenarios de tu vida. Por ello, para citas, cenas y ocasiones especiales es importante tener un jean que aporte más estilo a tus looks. Un corte más ajustado con detalles en cuero y en colores elegantes le dan un aire diferente a un jean. Tu jean de moda es una opción para lucir elegante en entornos casuales y proyectar un estilo relajado y amigable. Prueba un Duke o un Velvet en tonos medios y de seguro lograrás looks modernos.

3) Un jean casual: El punto medio entre un jean de combate y un jean de moda es ese jean que usarías para una salida con amigos, un desayuno casual de domingo o una salida al cine. Es la prenda que va con tus camisetas locas o con tus chaquetas atrevidas y sabes que combinada con un par de sneakers, te hace ver genial. Para este tipo de jean te recomendamos elegir colores más desgastados o claros que le den ese toque diferente a tu atuendo como un Urbans Light Indigo.

4) Un jean único: Considerando que es la prenda que no pasa de moda, las grandes cadenas y tiendas de ropa suelen producir masivamente estilos de jeans que gustan a muchos. Si bien un jean de combate, o de moda puede ser uno de esos, es importante agregar originalidad a tu armario. Tu estilo de ropa ayuda a proyectar tu personalidad al mundo y encontrar un jean diferente ya sea en color, detalles, o diseño, hace que las personas te recuerden. No tengas miedo de probar costuras de colores, estampados o desgastes. En Colors siempre estamos pensado en prendas creadas para ti y las sorpresas que se vienen en las próximas colecciones, de seguro te ayudarán a encontrar un jean único.

Sabemos que cada persona es un mundo y que tal vez, tu jean de moda, sea el jean casual de alguien más. Lo importante es mantenerte fiel a tu estilo y lograr que tus prendas reflejen lo que eres. Cuatro jeans, pueden no parecer mucho, pero si tienes los adecuados las combinaciones que puedes lograr son infinitas ¿Qué otro tipo de jean tienes en tu armario? 

Si estás buscando uno nuevo, de seguro en Colors hay uno creado para ti.

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code